Running Music Festival

CORRE POR UNA CAUSA SOLIDARIA CON RUNNING MUSIC FESTIVAL

Es una organización sin ánimo de lucro con sede a Cataluña, aunque con carácter internacional, que tiene como objetivo recaudar fondos para avanzar en la investigación y encontrar la cura para todos aquellos niños que padecen ela distrofia muscular congénita por déficit de colágeno VI.

vive la experiencia en :

  • 00

    dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

30 de junio 2018

Lumine Beach Club, Salou

Running Night Festival

Running Music Festival

Running Music Festival es el primer evento de la Costa Dorada con una combinación definitiva: un festival de música y una divertida carrera nocturna al lado del mar. Los participantes disfrutaran de un entorno extraordinario junto al Mediterráneo y corriendo o andando por un circuito fantástico. Y al cruzar la meta todos disfrutaran de la mejor fiesta posible de la mano de DJ’s internacionales y de un especial espectáculo de luces y efectos.

El evento es abierto y accesible a todo el mundo que quiera combinar las ganas de pasarlo bien haciendo deporte y bailando acompañados de buena música. Además, tiene un claro componente solidario ya que el Running Music Festival se organiza en beneficio de la Fundación Noelia, entidad sin ánimo de lucro que busca recaudar fondo para avanzar en la investigación científica de la Distrofia Muscular Congénita por Déficit de colágeno VI, una enfermedad minoritaria y degenerativa que todavía no tiene curación.


ESCUCHA, CORRE, BAILA!

#RunningMusicFestival

BAJO LA LUNA

EN UN ENTORNO ÚNICO

El epicentro del Running Music Festival será el reconocido y exclusivo Lumine Beach Club de Salou, donde a partir de las 19.30 horas los asistentes disfrutarán de un previo del evento que les espera cuando acaben la carrera y la marcha previstas para las 21.30 horas. A partir de las 22.00 horas empezará laAfter Run Music Festival, el momento más esperado de la noche para dar la bienvenida en verano con la mejor música del momento acompañados por DJ’s de gran reconocimiento.

La carrera y la marcha cuenta con una distancia de 5 kilómetros y recorrerá los viales interiores del Lumine Beach Club y sus alrededores. El circuito es muy plano y corto, cosa que permite que el acontecimiento sea apto por todo el mundo.

Disfruta, Corre y Baila con

Nuestros DJ's

Running Music Festival

Alex in Black


Habitual DJ y speaker de las carreras de running solidarias, en esta ocasión será el encargado de iniciar y amenizar la fiesta previa a la carrera, facilitando así el calentamiento de los participantes con una sesión especialmente motivadora tanto por los corredores como sus acompañantes.

Running Music Festival

Jordi Carreras


Elegido por Café del Mar Barcelona Club (Port Forum) para sus Pool Sessions + su propia fiesta (Café del Mar Experience). Product Tester y Trainer oficial de Pioneer DJ en España. Actualmente DEEJAY oficial de la U.E.FA Champions League en el Camp Nou (FC Barcelona).Sus últimes residencias como DJ:

  • Residencia semanal iKiBANA Sarrià (Barcelona)
  • Residencia mensual VELVET BAR (Barcelona)
  • Residencia semanal junto a DJ PIPPI en SIROCCO (Ibiza)
  • Residencia semanal en USHUAIA (Beach Club) (Ibiza)
  • Residencia semanal SPACE IBIZA
  • Residencia semanal AMNESIA IBIZA (Foam Party main room)
  • Residencia semanal L´ATLANTIDA BARCELONA ( Fiesta de la Espuma)
  • Residencia semanal HOTEL RENAISSANCE (Barcelona)
Running Music Festival

Juanjo Martín


Desde 1995 este madrileño que vive a caballo entre la capital de España, Barcelona e Ibiza, lleva haciendo bailar a la gente a lo largo y ancho de todo el planeta. Considerado el mejor productor de música electrónica de España, con más proyección internacional. Ha sido varias veces dentro del Top 100 mundial por la revista DJ Mag (Reino Unido).

Running Music Festival

André Vicenzzo


Desde Tarragona, este DJ, Productor y Mentor, ha dado la vuelta al mundo, sus remixes y sus sets de house lo llevaron a pinchar por los locales más prestigiosos del planeta: desde el Ministry of Sound de Londres en el Club One de Buenos Aires, pasando como residente de los mejores clubes de Ibiza como Amnesia, Space, El Divino o Bora-Bora.

Participa y Haz La

Inscripción


Running Night Festival

TICKETS PARTICIPANTS CURSA 5 KM + PRE-PARTY + AFTER RUN FESTIVAL

06/05 - 20/06

12 Euros

21/06 hasta al cierre online

14 Euros

29/06 i 30/06

16 Euros

- Bolsa del corredor carrera 5 km: camiseta técnica, avituallamiento (agua y powerade), 2 pulseras luminosas.

- Recomendado para mayores de 16 años.

- Cierre online Jueves 28-06 a las 15.00 horas

TICKETS PRE-PARTY + AFTER-RUN

06/05 - 20/06

8 Euros

21/06 hasta al cierre online

9 Euros

- Da derecho a la entrada a la fiesta a partir de las 19:30, piscina, 2 pulseras luminosas y 1 consumición (a elegir refresco, agua o cerveza).

- Recomendado para mayores de 16 años.

- Cierre online Jueves 28-06 a las 15.00 horas

Organizadores



Colaboradores



Patrocinadores

Contacto

Si comparten con nosotros nuestra visión de disfrutar de grandes momentos combinando deporte
y buena musica y desea colaborar o ser patrocinadores de nuestro evento, con el próximo nivel y únase a esta sorprendente experiencia
Conecten con nosotros para comenzar este viaje.

E-mail: rmftarragona@gmail.com

Telefono: +34 977 244 290

Siguenos

Running Music Festival

CAT

ESP